El desafío conocido como test de personalidad se ha convertido en una forma entretenida de conocer más de nuestro interior, ya que mediante este tipo de juegos virales podemos comprender algunas características de nuestro ser, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico.
Eso sí, cabe destacar que no poseen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que ayudan a conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en algunos colores, imágenes o elementos.
Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.
Test de Personalidad: ¿Qué revela de ti y tu forma de ser el tipo de triángulo que prefieres?
La única instrucción es que a continuación debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de los triángulos te llama más la atención o te genera más comodidad mirar.
Aquí está la imagen:
Resultado del test de personalidad
Si esta fue tu elección, es probable que te sientas muy conectado con las cosas más espirituales y que creas que existe algo más allá del ser humano. Eres una persona muy confiada en la vida y en que tienes guías a tu alrededor. Si no te sientes de esa manera, quizá la elección de este triángulo indica la necesidad de conectar más con lo esotérico y encontrar ahí un mundo de comprensión.
La elección de este triángulo puede indicar que eres una persona que aún no tiene muy clara su identidad. Es probable que sientas que a veces no sabes exactamente quién eres ni quién quieres ser a futuro, por lo que crees que no tienes dirección. También, esto quiere decir que confíes en ti y en tu capacidad de ajustarte según cómo vaya siendo la vida contigo.
Este tercer triángulo habla de la importancia de la estructura en tu vida. Probablemente haces las cosas de manera equitativa y siempre te preocupas de que todo en tu existencia esté equilibrado. De seguro eres una persona justa y que intenta ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles.