Para quienes buscan respuestas sobre algún ámbito de la vida que los esté acomplejando, o si simplemente quieren conocerse un poco más, un test de personalidad es una buena opción, pues funciona como una herramienta lúdica de autodescubrimiento.
Este tipo de desafío se realiza mediante la intuición, esa percepción que nos indica qué camino es mejor o más seguro, según lo que estemos haciendo. En este caso, deberás conectar con ella para recibir el mensaje que más se relacione a ti y tu forma de ser.
La temática que hoy podrás explorar es la del autocuidado, entendido como el proceso de respetarse, valorarse y hacer cosas que tengan sentido para el crecimiento personal. ¿Estás en un buen nivel o no has logrado encontrarte con este proceso de buena manera?
Test de personalidad: ¿Cuál es tu relación con el autocuidado?
Piensa en tu autoestima y también en la manera que tienes de protegerte de las cosas que pueden ser dañinas para ti. Luego de eso, respira profundo y pídele a tu intuición que te guíe hacia la ilustración que mejor te representa.
¿Estás listo? Mira la imagen y decide entre las siguientes opciones:
Resultado del test de personalidad
- Primera opción
Si elegiste esta opción, es probable que hoy tengas un camino bastante avanzado con respecto al autocuidado, porque te has dedicado varios meses o años en entender qué es lo que te hace bien y de qué cosas, personas o situaciones deberías alejarte.
Para ti todo lo relacionado al amor propio está caminando prácticamente solo, pues ya lo tienes incorporado en tu rutina de vida, y no lo sientes como algo pesado o difícil de seguir.
- Segunda opción
La elección de la mujer que está regando sus plantas tiene que ver con que estás empezando a fijarte en lo que te hace bien, tratando de generar hábitos con respecto a tu futuro y a lo que te recarga de energía.
Vas por un muy buen camino, y debes saber que es normal tener altos y bajos, así que no te juzgues demasiado, pues tienes la posibilidad de aprender a cuidarte sin sentir tanta culpa como puedes haber pensado en algún momento de tu vida.