Quienes son amantes de la adrenalina mental y de los juegos que ponen a prueba sus diferentes habilidades, recurren mucho al desafío conocido como test visual, pues estos son capaces de entretenernos y desafiarnos al mismo tiempo.
Este tipo de reto puede enfocarse en más de una capacidad a la vez, y en este caso en particular, tendrás que demostrar que puedes observar detalles extremadamente pequeños de forma rápida y asertiva.
La idea es que mires la imagen que está llena de manos de colores y puedas encontrar aquella que se diferencia del resto en solo siete segundos, tiempo suficiente si tu vista es realmente privilegiada. ¿Podrás?
Test Visual: Encuentra la mano diferente al resto en pocos segundos
Ahora necesitas concentrarte, así que deja de lado cualquier posible distracción, respira profundo y asegúrate de tener todos los implementos que necesites para ver bien la imagen. Cuando te sientas preparado, echa a andar tu cronómetro y comienza a buscar la mano que se diferencia del resto.
Resultado del test visual
El desafío no era para nada fácil, así que si no pudiste resolverlo no te preocupes, ya que al menos fuiste capaz de practicar tu habilidad visual y tu capacidad de observación.
Si crees que viste la mano distinta, ¿estás seguro? Comprueba a continuación dónde estaba realmente.