Un test visual es un tipo de juego que, además de otorgar mucha entretención y distracción respecto a la vida real, también nos ayuda a poner a prueba ciertas habilidades que tenemos y a las cuales no le sacamos provecho.
Todos tenemos diferentes capacidades y hacemos algunas cosas mejor que otras, pero este desafío busca que pongas a prueba tu habilidad para observar detalles de manera rápida y efectiva, ¿crees que eres bueno en ese sentido?
En la imagen encontrarás dos ilustraciones de niños saltando la cuerda que parecen réplicas exactas, pero la verdad es que entre ellas hay seis diferencias y la idea es que puedas identificar cuáles son en menos de 20 segundos, para así ser de los pocos que tienen una vista extraordinaria y son capaces de resolver el acertijo.
Test Visual: ¿Puedes encontrar las 6 diferencias entre los niños en solo 20 segundos?
Llegó el momento de dejar de lado toda posible distracción, así que respira profundo, consíguete un temporizador y mentalízate en buscar las seis diferencias entre los niños jugando.
¿Te sientes preparado? Entonces mira la imagen y comienza a buscar:
Resultado del test visual
¿Pudiste ver todas las diferencias que había entre los niños? Si lo hiciste, felicitaciones, pues habían detalles difíciles de captar. Ahora, si no lo lograste, no te preocupes, ya que al menos practicaste y eso hará que te desempeñes mejor en el próximo reto que realices.
Acá te dejamos el detalle de cada una de las diferencias en la imagen: