Conectar con nuestra intuición nos ayuda a elegir los caminos correctos en nuestra vida y entender mejor nuestra propia energía, por eso se utiliza esta estrategia en cada test de personalidad.
La idea de este tipo de desafío es poder comprender mejor nuestras acciones y pensamientos, especialmente lo que sentimos desde el inconsciente, y que por ende, no está muy reconocido por nosotros en realidad.
Entendiendo que somos personas que cambian constantemente, cabe destacar que un test como este se basa en quién eres en la actualidad y no expresa nada que sea imposible de mejorar en ti. ¿Te hará sentido lo que descubras a continuación?
Test de Personalidad: ¿Cómo te relacionas con el dinero que tienes?
En específico, este desafío o reto intuitivo busca que comprendas cómo te relacionas con el dinero, el ingreso que buscas tener y la manera en que lo ocupas actualmente.
Para que todo sea certero, te invitamos a respirar profundo y conectar con esa energía. Cuando te sientas listo, mira la imagen y elige entre la billetera o las tarjetas, pero no lo pienses mucho, solo quédate con la opción que te diga tu intuición.
Resultado del test de personalidad
- Billetera
Si elegiste esta opción, probablemente eres una persona que tiene mucha conciencia de cuánto cuesta conseguir dinero y todo el esfuerzo que conlleva tener un mejor ingreso económico.
Por lo anterior, eres de aquellos que busca todas las ofertas posibles y se prohíbe realizar gastos que no tengan una justificación práctica. Para ti es fundamental tener estabilidad y tratas de ahorrar para el momento en que lo necesites, o para disfrutar la vida más adelante.
Lo malo de estar pensando constantemente en el futuro y disfrutar años más tarde, es que te olvidas del presente, así que intenta encontrar un equilibrio saludable, donde también te permitas ciertos auto regalos o vivir experiencias más enriquecedoras en el aquí y el ahora.
- Tarjetas
La elección de esta opción indica que tú miras el dinero como una ayuda para conseguir felicidad a través de cosas materiales o experiencias entretenidas, así que no le tienes tanto respeto como otras personas.
Para ti es mucho más importante el pasarlo bien que tener cierta estabilidad, pues tienes gran optimismo con que el dinero te llegará de alguna forma. Además, sabes que tu trabajo da frutos y que los tienes que aprovechar ahora, porque el futuro no lo puedes conocer.
En relación a lo anterior es bueno que te organices para que no te sorprenda tener la tarjeta de crédito colapsada, así que trata de ordenar tus gastos y disfrutar conscientemente, entendiendo que también necesitas un espacio seguro donde habitar.