Con las diferentes actividades del día a día es difícil poner atención al nivel en el que se encuentran nuestras habilidades, por lo que utilizar un test visual es una excelente idea para desafiarnos y también saber en qué debemos mejorar.
Este tipo de retos pueden abarcar tanto inteligencia matemática, capacidad de observación, rapidez o intuición, y esta última es la que podrás poner a prueba de manera rápida y entretenida.
La idea es que mires la imagen y puedas responder lo que se te pide, sin tener ninguna pista o facilidad, solo con lo que se te venga primero a la mente, según lo que te dice tu intuición. ¿Podrás?
Test Visual: ¿Tienes una excelente intuición? Di cuántos marshmallows hay detrás del fuego
Llegó el momento de realizar el desafío, así que concéntrate y conecta con tu intuición. Cuando te sientas preparado, mira la imagen y adivina cuántos marshmallows se esconden detrás del fuego.
Resultado del test visual
Es hora de que compruebes qué tan buena intuición tienes. Si dijiste un número menor a cinco, entonces tu intuición no te ayudó mucho hoy. ¿Sigues en el juego? Mira a continuación cuál es la respuesta correcta.