Si estás en busca de comprender mejor tu forma de ser, este test de personalidad te puede ayudar, ya que te hará conectar con tu energía actual para así descubrir cómo te relacionas con los otros y qué tipo de vida estás teniendo.
Este tipo de desafíos, además de ser entretenidos, son una excelente fuente de autoconocimiento, aunque hay que tener claro que hablan de la actualidad y no indican nada permanente de tu personalidad, pues somos seres que constantemente están cambiando y evolucionando.
La asertividad de estos tests tiene que ver con el simbolismo que existe en cada elemento presente en ellos, y también en qué tanto escuchamos nuestra intuición para responder lo que se nos pide. Dicho esto, ¿te atreves a conocer más de ti?
Test de Personalidad: Elige una opción y conoce si eres protagonista o espectador en tus relaciones
Es momento de que te concentres y pienses en cómo te sientes actualmente respecto a tu vida, y específicamente en tus relaciones. Luego de eso, respira profundo, conecta con tu intuición, mira la imagen y elige entre la bola disco y los bailarines.
¿Estás preparado? Sin más que decir, aquí están las opciones de este test de personalidad:
Resultado del test de personalidad
- Bola disco
Si tu elección fue la bola disco, probablemente en este momento de tu vida estás actuando como espectador, pues estás escondido en las sombras, aunque te gustaría ser quien llama la atención.
Esta opción indica que eres una persona que hace todo por agradar a los demás, y que pretende sobresalir en sus relaciones a través del brillo que le entregas a otros, aunque eso te sigue relegando al segundo lugar y te hace sufrir.
Es importante que puedas empezar a verte a ti mismo como protagonista, y eso implica dejar de ser tan condescendiente con aquellos que te rodean, y sobre todo si no son capaces de ponerte como prioridad. Deja de buscar aprobación de los demás y encuéntrala en ti mismo, así obtendrás el protagonismo que tanto deseas.
- Pareja de baile
Si elegiste esta opción, es probable que hoy sí estés siendo protagonista de tu propia vida y experimentando las relaciones que quieres y de la forma que más te apetece. Para ti el ser espectador ya pasó, pues aprendiste del proceso de confiar en ti mismo.
Puede que todo eso que estás viviendo hoy se relacione también con el inmenso trabajo que has hecho en relación a tu autoestima y la manera en la que te percibes. Ahora, es importante que no pierdas la perspectiva y que entiendas que siempre hay altos y bajos en la vida.
Protege las cosas que has construido y logrado este tiempo, para que no te nublen las luces ni te sientas embriagado en popularidad. Encontrar el punto medio es la mejor opción.