El amor es de las temáticas más interesantes para las personas, pues este se encuentra presente en diferentes ámbitos de nuestra vida y también en distintas relaciones.
Por lo anterior, un test de personalidad puede hacernos comprender mejor cómo es que vivimos ese sentimiento y de qué manera nos ayuda o perjudica en nuestro día a día.
A continuación, podrás encontrar la respuesta que necesitas en este sentido, pero para eso debes conectar con tu intuición, aquella percepción energética que nos guía hacia las respuestas que necesitamos en un tiempo concreto.
Test de Personalidad: ¿Cómo estás viviendo el amor actualmente?
Antes de ir con tu elección, es importante recalcar que este tipo de desafíos energéticos hablan de la actualidad y no expresan algo estático en ti, pues las personas siempre estamos en constante cambio y evolución.
Ahora respira profundo al menos tres veces y concéntrate en la manera en la que has vivido el amor. Luego de eso mira la imagen y sin pensarlo tanto, decide cuál de las dos flores prefieres.
Resultado del test de personalidad
- Primera opción
La elección de estas hojas indica que probablemente eres una persona que actualmente ama de forma muy pasional e intensa, que busca los altos y bajos en una relación para tener adrenalina, aunque eso pueda no ser tan sano.
El rojo es un color que habla de fuerza y valentía, por lo que cuando amas, sea recíproco o no, te sientes capaz de conseguir cualquier cosa, activando todo de ti para crecer personalmente.
- Segunda opción
Si elegiste las hojas rosadas, entonces es probable que hoy vivas el amor de una forma mucho más tierna y preocupada. Para ti es importante que todo sea sano, por lo que buscas maneras de tener relaciones que fomenten en ti un estado de paz.
Cuando amas te vuelves una persona creativa, coqueta y sensual, que sutilmente consigue lo que quiere al tiempo que desea. Eso sí, ten cuidado con querer que todo sea excesivamente positivo, pues ahí se esconde un temor a los problemas y, por ende, ganas de querer tapar todo bajo la alfombra.