Si buscas un desafío que te distraiga de los problemas diarios, y al mismo tiempo te de la posibilidad de poner a prueba diferentes habilidades cognitivas, este test visual es una excelente opción para ti.
Este reto consiste en que tienes que encontrar los cinco peces que se esconden por toda la playa, y que se camuflan por sus diferentes colores y tonalidades. La idea es que los veas en menos de 20 segundos, ¿podrás hacerlo?
Si crees que tienes una increíble capacidad de observación, y también una rapidez única para identificar algunos detalles, entonces invita a tus amigos a que hagan el test, porque si eres bueno serás el primero en encontrar lo que se te pide.
Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar los 5 peces en la playa?
Deja de lado las posibles distracciones y respira profundo, pues necesitarás mucha concentración para buscar y lograr localizar los peces escondidos. Recuerda que son cinco, y pueden estar hasta en los lugares de la playa que menos te lo esperas.
¿Estás listo? Entonces echa a andar tu cronómetro y comienza a buscar.
Solución del test visual
¡Se acabó el tiempo! ¿Fuiste capaz de ver todos los peces escondidos en la imagen? Si lo lograste, felicitaciones, porque era realmente difícil. Ahora, si no pudiste, no te preocupes, que al menos practicaste y dejaste de lado un rato los problemas del día a día.
Podías encontrar dos peces en la arena, uno en la espuma y dos más en el fondo del mar. ¿Cuál fue más difícil de localizar?