Cada test de personalidad pretende ser una herramienta de autoconocimiento a través de la cual podemos comprender de mejor manera ciertos rasgos, comportamientos, pensamientos y emociones que tenemos.
Este tipo de desafíos se basan en la intuición, aquella percepción que nos guía por diferentes caminos sin razón lógica aparente, sino que por sensaciones que a veces no se pueden explicar por palabras, pero que nos dan la respuesta que necesitamos.
En particular, este test te hará reflexionar sobre aquellas cosas que no estás queriendo ver en tus relaciones, y lo entenderás a través del simbolismo de diferentes tipos de lentes. ¿Te hará sentido lo que descubras hoy?
Test de Personalidad: Conoce qué no estás viendo en tus relaciones y por qué
Para que este desafío te dé respuestas certeras es fundamental que no pienses tanto en cuál será tu elección, así que las instrucciones son claras: toma tres respiraciones profundas y pídele a tu intuición que te guíe hacia la opción que más resuena contigo y con aquello que no estás queriendo observar en tus relaciones interpersonales.
Cuando te sientas preparado, entonces mira la imagen y, sin pensarlo demasiado, quédate con la alternativa que más llame tu atención hoy.
Resultado del test de personalidad
- Si elegiste los lentes ópticos...
Eres de esas personas que prefieren cegarse con respecto a lo que le dicen. A veces puede que actúes de forma testaruda, y decidas arbitrariamente a lo que le vas a prestar atención y lo que no. Eso puede perjudicarte, pues en el fondo lo que no estás queriendo ver es aquello que a los demás les molesta de ti.
Lo anterior hace que termines alejando a quienes te quieren, porque si no eres capaz de mejorar en ciertos aspectos, entonces sienten que no tienen mucho que hacer contigo. Aprende a escuchar, y sobre todo también comprender tus emociones, porque quizá en algún momento te criticaron demasiado y empezaste a bloquear para protegerte, pero ya no estás en un vínculo igual, así que vuelve a encontrar tu punto medio. Es fundamental mejorar.
- Si elegiste los lentes de contacto...
Esta opción indica que eres una persona que suele tener los ojos bien abiertos para identificar lo que las otras personas sienten y qué tan cómodas se encuentran cuando se están relacionando contigo, pero, ¿qué tan bien ves lo que pasa contigo?
A veces hay que mirar hacia adentro, entender y escuchar nuestras emociones, porque sueles reprimirlas para creer que existe estabilidad en tu vida. Lo importante es que todo de alguna forma sale, así que mejor trabajar lo que sea necesario antes de que te explote en la cara.