Diariamente muchas personas intentan entender su forma de ser, y para eso ayudan mucho los test de personalidad. Estos, si bien no tienen fundamento lógico ni racional, sí son una excelente herramienta de autoconocimiento intuitivo.
Es a través de la percepción que podemos encontrar respuesta en el simbolismo de diferentes colores, objetos, animales y otros elementos, sobre todo en relación a nuestra propia energía y cómo los demás influyen en ella.
Cabe destacar que lo que se encuentra en estos desafíos no habla de algo estático o inamovible de nuestra personalidad, sino que nos muestran cómo estamos en la actualidad, comprendiendo que somos seres en constante cambio y evolución, así que no tengas miedo a lo que puedas encontrar.
Dicho esto, hoy el juego intuitivo te dirá cómo influyen los otros en ti y en qué te está perjudicando esto, y para saberlo, solo tienes que elegir entre el quitasol y el jockey.
Test de Personalidad: ¿Cómo influye en ti la mala energía de los demás?
¿Te sientes preparado para saber más de ti? Si es así, respira profundo al menos tres veces, pues de esa forma podrás conectar con tu intuición y dejar que te guíe hacia lo que necesitas escuchar.
Una vez que te encuentres listo, mira la imagen y elige lo que más te haga sentido en este momento, sin pensar demasiado en cuál sería una mejor respuesta. Aquí están las opciones:
Resultado del test de personalidad
- Quitasol
En este momento de tu vida has tratado de protegerte demasiado de la mala energía de los demás, y por ende ya tienes diferentes técnicas que te ayudan a no sentir mucho frente a lo que otros hacen malintencionadamente.
Pero, por otro lado, sientes que constantemente te rodean personas con mala energía y cada vez has tenido que cerrarte más a las relaciones interpersonales, así que es bueno que puedas comprender de qué forma gestionas lo que tú sientes, más que solo poner un escudo con los demás.
- Jockey
La elección de esta prenda de vestir indica que actualmente te sobrepasa un poco la mala energía que tienen ciertas personas en tu vida, de las cuales intentas y quieres alejarte pero no tienes todas las facilidades para hacerlo.
Debes buscar técnicas que te permitan salir del círculo energético en que los demás te tienen envuelta, pero para eso también tienes que comprender que los cambios vienen del movimiento real, no de lo que imaginamos en nuestra cabeza. Pide ayuda si es necesario, pero no dejes que te dañen más.