Continuamente podemos ver cómo los test de personalidad se hacen virales en internet, debido a que son una manera entretenida para descubrir aspectos que muchas ocasiones desconocemos o de los que no estamos tan conscientes.
Por ello es que a continuación te compartimos un test a través del cuál podrás descubrir qué te impide ser feliz en este momento, ya que muchas veces somos nosotros mismos quienes cortamos nuestra felicidad, para lo cual solo deberás elegir una de las espadas de la imagen.
Cabe destacar que estos no son test psicológicos ni tienen sustento científico, sino que son de corte lúdico por mera diversión de las personas, y no son diagnósticos hechos por profesionales.
Test de Personalidad: ¿Qué te impide ser feliz en este momento? Elige una espada y descúbrelo
Para esta prueba debes concentrarte en descubrir qué problema enfrentas actualmente. Luego cerrarás tus ojos, respirarás profundo y al abrirlos, deberás ver cuál espada es la que prefieres, sin pensarlo mucho y guiándote totalmente por tu intuición.
Resultados del Test de Personalidad
Esta espada revela que pocas veces estás con los pies en la tierra, ya que sueles imaginar muchas situaciones o le das demasiadas vueltas a las cosas, lo que te roba energía y te impide de hacer otras cosas distintas, siendo esta una de las principales causas de por qué no eres feliz, por lo que debes aprender a deshacerte de esos pensamientos.
Si esta fue tu opción, quiere decir que muchas veces te agobias por problemas mínimos, ya que sueles tener tendencias obsesivas en las que puedes perder mucho tiempo, causándote mucha amargura, lo que te lleva a no ser feliz. Debes aprender a fluir y dejar que las cosas no sucedan como estaban pensadas.
Eres alguien que continuamente se ve envuelta en ayudar a los demás, por lo cual muchas veces desplazas tus necesidades y tu persona en función de colaborar con otros, poniéndote siempre en un segundo plano, lo que no te permite ser totalmente feliz, por lo que debes aprender a decir que no y a tener tus propios espacios y tiempos.