Los test de personalidad nos ayudan, de manera entretenida, a conocer de mejor forma nuestro interior. Con ellos podemos comprender algunas características y comportamientos típicos, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico.
Eso sí, es importante destacar que no tienen validación científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en distintos colores e imágenes.
Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.
Test de Personalidad: ¿Qué dice de tu energía el velocímetro que más te llame la atención?
A continuación solo debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de los velocímetros te llama más la atención. ¿Cuál fue el primero que tus ojos decidieron ver?
Aquí está la imagen:

Resultado del Test de personalidad
Si elegiste este elemento en la imagen es porque probablemente tu energía es de una persona con mucha confianza, preocupado por la lógica y la reflexión. Eres alguien que tiende a querer tener calma en su vida, pero también puede que energéticamente te falte conectar un poco más con tus emociones desde un lugar positivo, sin tanta frialdad o pensar que los sentimientos no son lo mejor.
Probablemente en este momento tu energía es de mucha vitalidad y estás pasando por un tiempo de bastante diversión y calidez junto a quienes quieres, o también puede ser que eso sea lo que aspires y necesites en este momento. También, habla de que debes tener cuidado con la frialdad y la inmadurez al reaccionar a diferentes estímulos en este momento de tu vida.
Si esta fue tu elección, es probable que tu energía en este momento sea de mucha positividad y alegría, que tus emociones estén muy arriba. También, debes tener ojo en que quizá estás siendo muy inocente o infantil en algunas cosas y de eso algunas personas pueden estar tomando provecho.