Virales

Elige un laberinto y descubre qué trampa te pone tu mente

Con este test de personalidad podrás reconocer aquellas malas jugadas que te pasan tus propios pensamientos, y quizá entenderás el porqué de estos.

En este test de personalidad debes elegir entre dos opciones: un laberinto circular y otro cuadrado.
Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti el laberinto que prefieras? (Tiempox)

Cada test de personalidad es un tipo de desafío ligado a la intuición, aquella sensación que nos guía hacia las respuestas que necesitamos en un momento específico de la vida.

Lo anterior, pues somos seres en constante cambio y evolución, así que más que hablar desde la lógica y la racionalidad, estos tests nos conectan con la energía actual que tenemos.

Por ello, hoy te dejamos este juego en el que deberás elegir uno de los elementos presentes en la imagen, y así reconocer las trampas que te juega tu propia mente. ¿Te hará sentido?

Test de personalidad: Elige un laberinto y descubre qué trampa te pone tu mente

Es hora de que respires profundo y trates de focalizar tu mente en el momento presente. Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe hacia lo que necesitas leer en este momento.

Sin más que decir, estas son las dos opciones:

En este test de personalidad debes elegir entre dos opciones: un laberinto circular y otro cuadrado.
¿Qué dice de ti el laberinto que prefieras? (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Laberinto circular

La elección de esta opción indica que te entrampas demasiado en tus pensamientos y que no eres capaz de tomar las decisiones correspondientes y más beneficiosas para ti.

Lo anterior se puede dar por una inseguridad aprendida en el pasado, ya que alguna vez te equivocaste y esa sensación te nubló, pero debes entender que siempre hay matices, y que tus decisiones pueden ser positivas o negativas, pero nunca inválidas.

  • Laberinto cuadrado

Para ti las cosas son todo o nada, y tienes la creencia de que solo tus pensamientos o ideas son las correctas, por lo que no eres capaz de entender lo que quiere el otro y flexibilizarte para llegar a un punto medio.

Todo lo anterior ha hecho que muchas personas sientan que contigo no se puede hablar, y eso te enoja, pero necesitas entender que los demás también tienen pensamientos válidos, y hacerlo saber.

Tags