Virales

Test de Personalidad: ¿Por qué no encuentras estabilidad?

En este desafío intuitivo puedes encontrar la respuesta que quizá estás esperando hace mucho tiempo, ya que simplemente te hará conectar con tu energía.

En este test de personalidad hay dos opciones: unos carteles con los nombres de calles, y un semáforo.
Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti la señalética que prefieras? (Tiempox)

Un test de personalidad es un recurso muy utilizado en internet, ya que tiene que ver con la conexión que tenemos con nuestra intuición, aquella sensación que nos guía en cada paso aunque no nos demos cuenta.

Por lo anterior, es importante recalcar que este tipo de desafíos no pretenden dar una respuesta racional a nuestras acciones, sino que se basa netamente en la energía que cada uno tiene, y esta puede ir cambiando con el paso del tiempo.

Dicho eso, te invitamos a conocer por qué no estás encontrando la estabilidad que te gustaría, para que así puedas entender también cómo todo lo que haces, piensas o sientes repercute en ti.

Test de Personalidad: ¿Por qué no encuentras estabilidad?

Es momento de que respires profundo al menos tres veces, y que conectes con la energía de esa estabilidad que anhelas pero que no logras encontrar.

Luego de eso, pídele a tu intuición que te guíe hacia la señalética más acertada para ti en este momento.

En este test de personalidad hay dos opciones: unos carteles con los nombres de calles, y un semáforo.
¿Qué llama más tu atención? (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

Si elegiste la señalética con nombres de calles y flechas directivas, probablemente eres una persona que cambia de parecer continuamente, y que no persevera en lo que quiere o necesita.

La constancia es algo que te cuesta, además que tienes una excesiva necesidad de tener varias opciones en todo lo que haces, lo que finalmente provoca que nada te entregue la estabilidad que deseas. No se puede tener todo en la vida, a veces hay que elegir.

  • Segunda opción

La elección del semáforo indica que probablemente estás llevando una vida dirigida por los demás. Para ti no existe la estabilidad porque te dejas guiar por los deseos de otros, a quienes buscas complacer desesperadamente.

Sí, debes escuchar cuando te dicen que las cosas toman su tiempo, pero es importante que te cuestiones cuántos de tus planes has aplazado por petición de los demás, o qué metas has abandonado porque quienes te rodean podrían sentirse mal. Es momento de ser tu propia guía.

Tags