Hoy tenemos para ti un test de personalidad que hará que encuentres el camino para calmar tu mente de los pensamientos catastróficos y de lo mucho que sobre analizas las cosas.
El ejercicio se hace mediante la intuición, esa sensación que no tiene lógica aparente, pero que nos guía por los caminos necesarios según la energía que vamos sintiendo.
¿Te gustaría saber lo que necesitas y por qué has llegado a este punto? A continuación podrás saberlo con tan solo elegir un globo presente en la imagen.
Test de personalidad: ¿Quieres calmar tu mente? Elige un globo y descubre la forma
Llegó el momento de respirar profundo y pensar un poco en las preocupaciones que tienes o en el funcionamiento de tu mente. Luego de eso conecta con tu intuición, y pídele abiertamente que te muestre la fórmula para calmar eso que sientes.
Sin más que decir, mira la imagen y elige:
Resultado del test de personalidad
- Primera opción
Si tu elección fueron estos globos, es probable que hoy en día estés teniendo muchos pensamientos catastróficos, de esos que aparecen de la nada y te hacen imaginar lo peor.
Por lo anterior, la técnica para calmar tu mente que puede ser más efectiva, es que cada vez que te imagines algo así pienses en un globo, lo visualices y luego veas también que lo estás reventando.
Con esta imaginería la idea es que sientas control sobre tu mente, y que una vez que revientes el globo creas y sientas como le ganas a los malos pensamientos.
- Segunda opción
La elección del globo aerostático indica que probablemente hoy estás sobre pensando demasiado las cosas, por lo que te encuentras en un círculo vicioso de mucha ansiedad.
Para esto, una técnica que puede ser muy efectiva es imaginarte uno de estos globos pasando por el cielo, entre las nubes, y que así veas también cómo se aleja, categorizando cada globo como un pensamiento que se va.
Con esta imaginería puedes entender que los pensamientos son solo eso, pensamientos, y que no puedes controlar si aparecen o no, pero sí puedes hacer que se vayan con el viento, y que no se queden instalados en tu cabeza.