Virales

Test de Personalidad: ¿Cómo ves el pasado según la televisión que elijas?

Averigua qué dice de ti el elemento al que te guía tu intuición, sobre todo en relación a cómo te relacionas con tu infancia y con los actos de años anteriores. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Dos opciones en este test de personalidad: una televisión con antena y otra con fondo atrás.
Test de Personalidad. Elige una televisión y te diremos algo de ti. (En la Hora.)

Si quieres conocer más de ti, un test de personalidad es la opción más entretenida, dinámica y rápida de hacerlo, pues mediante la intuición y simples elementos obtienes una respuesta.

En este caso queremos que te enfoques en tu pasado y en qué visión tienes de él. ¿Sientes que hay algo en lo que te equivocaste? ¿Qué tiempo fue tu favorito? ¿Volverías a tu infancia?

Pensar en el pasado te ayuda a mejorar tus acciones a futuro, pero también a veces puede impedir el buen desarrollo de tu presente. Descubre con este desafío en cuál de estas dos opciones estás tú.

Test de Personalidad: Elige una televisión y te diremos cómo ves el pasado

Es momento de que tomes tres respiraciones profundas y conectes con tu intuición. Fíjate en las emociones que sientes al pensar en tu pasado, y luego de eso mira la imagen y elige la televisión que veas primero.

No lo pienses tanto, estas son las opciones:

Dos opciones en este test de personalidad: una televisión con antena y otra con fondo atrás.
¿Cuál televisión eliges? (En la Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Primer televisor

Si elegiste esta opción, es probable que hoy en día veas el pasado como una etapa que te hizo crecer y donde hiciste lo mejor que pudiste con lo que tenías a mano.

Tú no te atormentas demasiado ni piensas que todo tiempo pasado fue mejor, si no que agradeces estar donde estás y cómo tus capacidades te han llevado por el camino que quieres, aunque cueste.

  • Segundo televisor

Esta elección indica que hoy te puedes sentir un poco atrapado en tus acciones del pasado, o en lo bien que lo pasabas en ese tiempo. Tu mirada está puesta en lo que viviste, y por eso te cuesta observar lo que tienes a tu lado.

Adorar tanto lo que ya no existe puede hacer que pierdas espontaneidad, y que no estés disfrutando el presente como corresponde. Toma lo que tienes y sigue tu camino, porque si no nunca llegarás realmente a tus metas.

Tags