Cada test de personalidad representa una oportunidad para que las personas puedan conocer más de si mismas, puesto que estas pruebas virales son capaces de hacernos conectar con rasgos ocultos de nuestro inconsciente.
Hoy te invitamos a realizar este test viral en donde podrás hacerte consciente de cuál es tu forma de terminar relaciones según la opción que elijas. Recuerda que estas pruebas son más que todo para reflexionar y conectar con el presente, ya que no son capaces de determinar ninguna característica fija en ti.
Test de personalidad: ¿Qué dice de tu forma de terminar relaciones la opción que elijas?
Las relaciones son un tema importante para los seres humanos, ya que somos seres sociales que se vinculan constantemente con las personas. Hoy nos referiremos al termino de estos vínculos y la forma en que tienes de finalizar tus relaciones.
Escoge una puerta y averigua que dice de ti en este ámbito este test.
Resultados del Test de Personalidad
Opción uno
Eres una persona con un carácter muy fuerte y determinado, ya que una vez que tomas una decisión no hay vuelta atrás. Es natural que para ti cuando algo llega a su fin sigues derechamente por ese mismo camino sin arrepentimientos. Por esto es que tu forma de terminar es clara, sana y consecuente. Cierras la puerta para no volver a abrirla.
Opción dos
Si escogiste esta opción es porque tiendes a no saber como poner fin a tus relaciones y dejas la puerta abierta, ya que solo te alejas pero no dices nada. Esto puede ser por orgullo, por miedo al conflicto o por cualquier otro factor pero lo real es que te cuesta poner fin a tus vínculos. Prefieres darle espacio a las personas y a las relaciones pero no despedirte o terminar.
Opción tres
Generalmente eres de las personas que deja las puertas “entre abiertas”, esto es porque sí eres capaz de marcar un límite o un fin en las relaciones y eres claro con eso. Sin embargo, también eres de los que dice “quizá más adelante nos volvamos a encontrar”, y no dejas del todo cerrada la relación, dejando un último rayo de posibilidad. Esto puede ser porque te da miedo cerrar definitivamente.