Los test de personalidad abren una posibilidad de autoconocimiento muy entretenida y dinámica, ya que son muy rápidos de hacer y prometen sacar a la luz ciertos rasgos ocultos de cada persona. Hoy te invitamos a hacer uno que buscará revelar cómo enfrentas tus emociones.
Eso sí, antes de hacerlo, te contamos que estas pruebas virales no buscan determinar fijamente la forma de ser de cada quien. Sino que, más bien, son una oportunidad de reflexión sobre el presente y también ayudan a las personas a conectar con la intuición.
Test de Personalidad: ¿Lluvia, nieve o mar? Elige uno y descubre cómo enfrentas tus emociones
Llegó el momento de conectar con tu intuición y relajarte, para luego elegir una de las tres opciones de la imagen. Así descubrirás cómo enfrentas y te relacionas con tus emociones. ¿Estás listo o lista para averiguarlo?
Resultado del Test de Personalidad
Opción uno: Lluvia
Si escogiste esta opción es porque probablemente aceptas todas tus emociones, ya que eres una persona sensible y conectada con lo más simple de la vida. Las sensaciones a ti no te abruman, puesto que no te reprimes sentirlas. Si debes llorar por pena o por felicidad, lo haces, no te censuras y sabes bien cómo emocionarte con un atardecer o con la mirada de un ser querido.
Opción dos: Nieve
A lo largo de la vida has tenido que condensar tus emociones y endurecerlas, pues te ha tocado atravesar momentos muy intensos y difíciles. Por esta razón, sueles mostrarte firme e inquiebrantable, para así poder darle seguridad y protección a tus seres queridos.
De vez en cuando sí necesitas mostrar tu vulnerabilidad para desahogarte y sentir apoyo, pero solo lo haces con pocas personas que tienen tu confianza.
Opción tres: Mar
Siempre buscas relacionarte y enfrentar tus emociones de una manera profunda, sabia y madura. Sabes que tus emociones son quienes te darán la llave para conocerte más. Eres una persona muy empática, compasiva y sincera.
A veces absorbes mucho las emociones de los demás, puesto que todos te ven como el mar, ese amigo que escucha y da su hombro para sostener al resto. Procura tener momentos de reflexión, descanso e introspección para así no abrumarte.