Cada test de personalidad busca hacernos conectar con el autoconocimiento, para que así podamos comprender cómo actuamos en diferentes situaciones. Además, hablan de un momento específico en el tiempo, y no de una característica fija de nuestra personalidad, por lo que también pueden ser una guía de acción.
Hoy la idea es que pienses en tus problemas y cómo te enfrentas a ellos, para que tu intuición, es decir, esa sensación que pareciera no tener una explicación lógica, te muestre una respuesta esclarecedora de tu forma de ser. ¿Te atreves?
Test de Personalidad: ¿Cómo mides tus problemas y qué dice esto de ti?
Ahora respira profundo tres veces, piensa en los últimos problemas qué has tenido y cómo te los has tomado. Luego de eso, mira los termómetros y elige el que tu intuición te diga.
Estas son las opciones:
Resultado del test de personalidad
Primer termómetro
Esta opción indica que actualmente estás viendo los problemas que te ocurren en su justa medida, sin exagerar sus consecuencias o hacer como que todo es terrible. Sin duda, esa mirada es la que te ha llevado a tener soluciones más rápido, por lo que debes seguir en el camino de la tranquilidad.
Segundo termómetro
Últimamente para ti no hay término medio, y los problemas quizá te lo has tomado de manera más exagerada de lo que deberías. Lo anterior hace que todo se vaya agrandando, y algo que partió como un detalle, termina provocando una avalancha de emociones.
Es por esto que debes aprender a tomarlo todo en su justa proporción, para que nada se salga de los límites.