Cada test de personalidad representa un tipo de desafío en el que se busca conectar con la intuición para poder entender más de nosotros mismos, comprendiendo que no somos seres estáticos y estamos en constante perfeccionamiento.
Hoy te invitamos a entender cómo dices las cosas en este momento de tu vida. ¿Alguien se enojó contigo cuando pensaste que decías todo bien? Quizá aquí encontrarás el porqué.
Test de Personalidad: ¿Qué tan rudo eres para decir lo que sientes?
A continuación debes respirar profundo, pensar en cómo comunicas lo que sientes y pedir que tu intuición te guíe hacia una respuesta. ¿Qué es lo primero que miran tus ojos? ¿Con qué te quedarás, el ajo o la cebolla?
Sin más que decir, aquí está la imagen:
Resultado del test de personalidad
Ajo
La elección de este vegetal indica que eres una persona que trata de decir las cosas en su justa medida, y que se controla mucho por miedo a pasarse de la raya. ¿El problema? Ese control que sueles ejercer hace que por momentos explotes y pierdas esa capacidad de prudencia.
Trata de sentir la libertad para decir lo que piensas con la mayor responsabilidad afectiva posible, porque aguantarse solo lleva a que finalmente siempre estés pasando los límites con personas o situaciones equivocadas.
Cebolla
Tú sí eres rudo para decir las cosas. Para ti todo debe ser comunicado como se siente, y no hay por qué suavizar las palabras si tienes confianza con una persona.
Por lo anterior, caes muy bien o caes pésimo, pero finalmente los demás siempre agradecen esa sacudida que das al hablar.