Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué revela de tu necesidad de complacer a los demás el grupo de mariposas que elijas?

Descubre aquí más de tu forma de ser, con este desafío viral. ¿Tendrá un comentario realmente acertado?

Un test de personalidad es un tipo de desafío que permite comprender más de nuestra forma de ser y de diferentes aspectos de la vida en los que nos desenvolvemos, por lo que se han convertido en una fuente de autoconocimiento única y entretenida en internet.

En esta ocasión, este reto tiene la intención de que conozcas por qué sientes la necesidad de complacer a los otros aunque eso indique pasar a llevar tus propias convicciones. ¿Te sientes preparado para obtener la respuesta?

Recuerda que estos tests están basados en la intuición, aquello que solo por sensación te muestra caminos y evita que tomes decisiones equivocadas, así que es momento de conectar con ella sin prejuicios ni sobre análisis. ¿Estás listo?

Test de Personalidad: ¿Qué revela de tu necesidad de complacer a los demás el grupo de mariposas que elijas?

Para que este test refleje realmente más de tu forma de ser, no tienes que hacer mucho, solo respirar profundo y elegir rápidamente las mariposas que más te llaman la atención.

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Resultado del test de personalidad

Mariposas rosadas

Si esta fue tu elección, es probable que seas una persona que vive la vida a través de los demás. Esa necesidad de hacer y decir lo que los otros quieren, revela que aún tienes mucho trabajo que hacer en relación a tu autoestima y a la forma en la que enfrentas la vida.

Es momento de que reconozcas que te cuesta tener tu propio camino, y que constantemente necesitas esa protección que te da seguir al resto. Pero, ¿qué tan realizado te sientes en la vida? ¿Realmente crees que has cumplido con tus objetivos? Es hora de abrir tus alas y empezar a volar.

Mariposas verdes

Tu necesidad de complacer a los otros está directamente ligada con el miedo al rechazo. Probablemente sientes temor al abandono y por eso prefieres no hacer ningún escándalo, no enojarte y ni siquiera poner tus límites con los demás.

¿Qué hay en ti que te da miedo que los otros vean? ¿Qué situaciones tuviste anteriormente que te llevaron a temer decir “no”? Es hora de que veas que no tiene nada de malo tomar tus propias decisiones, porque quien se aleje de ti por eso, finalmente te está haciendo un favor.

Tags