La Quiromancia es una técnica que se usa desde hace cientos de años para dar predecciones a las personas. Su particularidad es que utiliza los signos y líneas de las manos para ello, ya que como indica su nombre, "quiro" hace referencia a la mano y "mancia" a adivinación.
Por su parte, los test de personalidad se han transformado en una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto viral en las redes sociales. Eso sí, hay que saber que la personalidad se forja con los años, y está influenciada por los estados anímicos y otras variables, que hacen que estemos en constante cambio y evolución.
Así, en este test de personalidad podrás conocer más respecto a tu forma de amar, la relación con el amor y qué augura en ese sentido esta disciplina, según la longitud que tenga la denominada línea del corazón.
Quiromancia: Así eres en el amor según tu línea del corazón en la mano
La línea del corazón se encuentra en la parte superior de la palma y es una de las tres líneas principales. En esta oportunidad, deberás ver cómo es la longitud de esta línea, así como también otros elementos que están presentes.
Como norma general, se puede decir que mientras más larga sea la línea, más afectuosa es la persona, y al contrario si esta es corta. Además, cuando son breves y poco marcadas, revela que la persona no tiene la capacidad de dar y recibir afecto, que tiene problemas emocionales que incluso no sabe gestionar sus emociones.
Cuando la línea es larga y bien marcada, habla de personas que saben expresar lo que sienten, siendo sumamente afectuosas y que siempre requieren del contacto físico. Si esta línea cruza la palma de la mano, denota ciertos problemas de apego, debido a que quieren absorber siempre a sus cercanos, con ciertos problemas de celos y que pone el corazón antes del cerebro.
Cuando la línea está entre los dedos índice y medio, revela que son personas muy dóciles, que siempre tienen una gran duda al respecto de las cosas, aunque siempre usan su sentido común en la vida. Si tiene una leve curva que termina entre los dedos índice y pulgar, habla que eres muy sensible y acogedor, paciente, pero que necesitas de continuos mimos y caricias.
La línea del corazón puede ser muy remarcada, lo cual es un indicio de reforzar las características de la línea, cuando es muy roja es que es una persona muy pasional, mientras que si es débil o poco marcada le resta capacidades a la persona, que en esta línea en específico le convierte en alguien más frío y escueto en demostrar afectos.
De igual forma, las líneas pueden presentar algún trazo que sea encadenado o parezcan cadenas, y esto habla de una persona que no tiene una gran fijación por el compromiso, sino más bien de alguien coqueto y que va desde un romance a otro. Tienen necesidad de estar siempre enamorados, aunque no profundizan en los vínculos. En algunos casos, incluso revela predisposición a la infidelidad o formas relacionales no tradicionales.
Cuando la línea es montañosa, puede revelar que la persona en el amor es como una montaña, que tiene altas y bajas en la demostración del afecto, por lo cual a veces querrá estar apegada a otra persona mientras que luego querrá estar apartado y en soledad.
Por último, cuando la línea tiene ramificaciones o bifurcaciones, habla de una personalidad fuerte, energética y muy fértil. Suelen representar momentos en los que el amor se puede ver interrumpido cuando son hacia abajo, por lo cual hay mucha desilusión, pero que son momentos de mucha felicidad y complicidad cuando son hacia arriba.