Virales

Proyecto Abigail: La mujer a la que convirtieron en monstruo en el Área 51

En las redes sociales han surgido distintas teorías que buscan explicar uno de los experimentos más crueles y terroríficos que se habrían resguardado bajo las herméticas instalaciones del Área 51. Pero ¿qué tan real es esta historia?

Se han contado muchas historias sobre los secretos que guarda la base militar estadounidense área 51. Extraterrestres, armas nucleares, teorías conspirativas y muchas más son los relatos que nacen de esta misteriosa zona ubicada en el desierto.

De ahí nace una de las leyendas y suceso paranormal más terroríficas que ha estado circulando por las redes sociales este último tiempo, el Proyecto Abigail. Experimento que se habría realizado con Abigail Wester, una bella y simpática estudiante universitaria, cuyo padre, Albert Wester, habría sido parte del equipo de investigadores de complejos experimentos en el Área 51.

Proyecto Abigail: La mujer a la que convirtieron en monstruo en el Área 51

La historia de esta joven se remontaría al año 1943, cuando los científicos norteamericanos descubrieron que parte del poder de los nazis era sus constantes experimentaciones con la genética, razón que los llevó a experimentar también con esta área de la ciencia.

Es ahí donde entra Abigail a la historia, la supuesta mujer habría sido elegida por el Gobierno estadounidense para ser parte de un estudio sobre la resistencia humana a ciertos estímulos.

Al comienzo del experimento habrían sometiendo a la joven a grandes niveles de radiación, para luego encerrarla en una celda donde la tuvieron en observación. Fue con el paso de los días que se comenzó a observar una profunda transformación en el cuerpo y comportamiento de Abigail, al parecer ella ya no hablaba con palabras, solo gruñía y se retorcía en el suelo.

Supuestamente fue tan radical el cambio que su propio padre no podía creer lo que veía, una verdadera metamorfosis. Según la leyenda, la cara de la chica dejó de ser delgada y angulosa para pasar a ser ancha, sus huesos y dientes no dejaron de crecer de forma desorbitante, el tono blanco de su piel perdió color y su cuerpo se llenó de arrugas y vellos.

¿Qué pasó con la mujer que convirtieron en monstruo en el Área 51?

La joven universitaria habría perdido todo lo que la hacía parecer humana, razón que al parecer llevó a los investigadores a seguir adelante con el proyecto, optando por dejar de alimentarla creyendo que en algún momento la mujer volvería a la normalidad.

Sin embargo, según cuentan los relatos de la gente, esto nunca ocurrió y el padre de Abigail tuvo que ver cómo su hija pasaba meses sufriendo. Esto llevó supuestamente al hombre a quitarse la vida dos años después, por la depresión de haber destruido la vida de la joven.

Lo único que al parecer habría dejado Albert Wester el día de su muerte, fue una supuesta carta para sus colegas, donde les pedía que se comprometieran a curar a Abigaíl. Petición que según cuenta la leyenda no se habría cumplido, pues hasta el día de hoy se dice que Abigail vive y la mantienen en el mismo lugar, aislada y confinada del mundo.

Si bien esta historia hasta ahora solo se mantiene como una leyenda, ya que no se han podido encontrar evidencias de la existencia de esta transformación de la joven, si cada vez son más los archivos e historias que se desclasifican y se confirman de la misteriosa y temida Área 51.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags