Recientemente el Tiktoker @Rot4Moises generó polémica e indignación al mostrar a su gato que supuestamente se había drogado con unos brownies a base de marihuana.
"Amigos, la cagu* demasiado grande, deje, me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá, y ustedes ya se van a dar cuenta…". dice en su videoclip el joven paraguayo que se dedica a hacer contenido con humor negro y el cual hace una pausa para enfocar a su mascota arriba del refrigerador.
"¡Ay Dios mío!", exclama al ver a su mascota con la mirada ida y babeando, dando a entender que su gatito se había comido los brownies con marihuana.
Segundos después corta la toma y aparece ya en otra parte de la casa, el gato se encontraba en el suelo y se veía con mejor aspecto, diciendo que ya se había mejorado del pasón.
Este contenido se volvió viral rápidamente, y actualmente tiene casi 12 millones de visualizaciones, ya que mientras a algunos usuarios les generó risa por la cara del minino. A muchos otros, amantes de las mascotas, les indignó que el felino haya comido dicho postre con estupefacientes que podrían hacerle daño a su salud.
Ante esto y ante las críticas, el tiktoker decidió hacer un video aclaratorio en donde explicó que se trataba de una broma y que su mascota no había consumido brownies con marihuana. Y que al llamarle al veterinario, este les explicó que el felino pudo pelearse con otra mascota y por eso su aspecto.
Inclusive el joven paraguayo grabó otra vez al minino con buen aspecto y en donde el gato maúlla mientras en el video se ve su supuesta declaración: "Me peleé con un gato malo, me lastimó mucho".
Posteriormente el tiktoker explicó en la aclaración que su exnovia les escribió a varias asociaciones de animales, diciendo que maltrataba a su mascota pero que eso no es así.