Un test de personalidad es una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual se vuelve viral en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.
En esta oportunidad, podrás conocer cuál es tu voto kármico, al elegir uno de los 5 objetos que aparecen en la siguiente imagen. Según la sabiduría del karma, traemos de otras vidas cargas, sean positivas o negativas, las que nos afectan en el presente y algunas de esas cargas se deben a contratos o pactos que se hicieron, el cual podrás descubrir aquí.
Test de Personalidad: ¿Cuál es tu voto kármico y cómo te afecta?
No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y elegir, sin pensar mucho, alguno de estos objetos, para descubrir más sobre cómo eres.
Sin más que decir, aquí están los 5 objetos entre los que debes elegir:

Resultado del test de personalidad: Este es tu voto kármico
A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior.
Si has elegido este objeto, en tu vida anterior hiciste un voto de pobreza, razón por la cual te es difícil tener abundancia de dinero o material. Inconscientemente, crees que el dinero es malo, sucio o innecesario, por lo cual debes trabajar en sentirte merecedor de ese dinero.
En tu vida pasada has hecho un voto de silencio, por lo cual actualmente te cuesta expresarte y decir lo que quieres o piensas. Esto podría deberse a que en vidas anteriores guardaste grandes secretos o perteneciste a grupos sectarios, donde no pudiste comunicarte de manera fluida.
Al elegir el reloj, en tu vida anterior has realizado votos de obediencia, razón por la cual vives postergándote por otros y eres mejor subordinado que jefe o líder. Esto puede deberse a que en vidas anteriores debiste obedecer a otras personas, jurando lealtad y obediencia, incluso aunque eso atentara contra tu propia voluntad.
Este objeto habla que realizaste un voto de castidad, lo cual explica la razón de por qué no te permites disfrutar del sexo ni experimentarlo libremente, sin sentir culpa. Es muy probable que en vidas pasadas hayas hecho juramento sobre tu castidad, perteneciendo a grupos religiosos y conservando tu "pureza" incluso en esta vida.
La elección de este objeto habla que has hecho un voto de sufrimiento, razón por la cual vives autoflagelándote, tienes adicciones o tendencia a provocarte dolor en la vida actual. Esto se debe a que en una vida anterior te sometiste al sufrimiento por un acuerdo religioso, o te sacrificaste por algún ser querido o cercano.