Es sabido que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Lo que comenzó como un rumor terminó confirmándose y, aunque hay varias fotos y videos que dan cuenta de la relación sentimental, siempre fueron publicados por terceros. Fue hace menos de 2 meses que el vínculo quedó más que blanqueado luego de que trascendieran unas imágenes en las que se veía al jugador de la Selección Argentina y a la intérprete de "La Triple T" caminando por Ibiza.
En base a esta información, te invitamos a conocer la compatibilidad según la Astrología de esta explosiva pareja, teniendo en cuenta que ella es de Aries y el de Géminis.
También, para entender mejor sus personalidades y maneras de relacionarse según el Zodiaco, recordemos que su Carta Astral es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. ¿Serán compatibles según sus signos zodiacales?
¿De qué signo zodiacal es Tini Stoessel?
La cantante argentina nació el 21 de marzo de 1997 bajo el signo de Aries, signo del elemento fuego que la transforma en un persona, amable y alegre con chispas juveniles por donde vaya. Los arianos son personas que quieren mantener su libertad e independencia a toda costa, son pasionales y confiados. Se los denomina como los "niños eternos del Zodiaco".
¿De qué signo zodiacal es Rodrigo de Paul?
Rodrigo nació el 24 de mayo de 1994 bajo el signo aire de Géminis. En este perfil destaca su mente rápida, razonamientos lógicos y su interés por la comunicación. Para ellos la relación con otras personas es esencial, prevalece la oratoria, mantener una conversación vital. Le interesa estar informado de los últimos acontecimientos y le resulta fácil investigar y reflexionar, aunque tiende a la trivialidad.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: ¿Son compatibles según los astros?
Aries es un signo de fuego regido por Marte, que va por lo que quiere, se caracteriza por su valentía y estímulo para conseguir aquello que se propone y también para defender a sus seres más queridos. Géminis es un signo de aire regido por Mercurio, que tiene el don de comunicarse y manifestar sus ideas, para los nativos de este signo les es muy simple abrirse de mente a las opciones que la vida vaya ofreciendo, ya que son de modalidad mutable, lo que los hace adaptarse fácilmente a los hechos.
Las coincidencias en una pareja de fuego y aire son armónicas entre sí ya que son complementarias. El amor de Aries se basa en la pasión, en avanzar, explorar y liderar los caminos. Mientras que el amor de Géminis se basa en la curiosidad, conocimiento, explorar y por supuesto en aprender, lo que ayuda a que entre ambos se demuestran afecto y conecten entre sí en movimiento.