Fue durante la mañana del pasado 26 de julio cuando la intérprete de Mala fama, Danna Paola, sorprendió a sus casi 35 millones de seguidores en Instagram con una tierna fotografía que colgó en sus historias. Se trató de una postal en pareja donde posó junto a Alex Hoyer, quien cumplió 25 años de edad. Se estima que Hoyer y Danna Paola llevan juntos un año, cuando fueron fotografiados juntos en Ibiza y, desde entonces, han compartido muy tímidamente su amor con sus seguidores en redes sociales.
En base a esta información, te invitamos a conocer la compatibilidad según la Astrología de esta explosiva pareja, teniendo en cuenta que ella es del signo de Cáncer y él de Leo.
También, para entender mejor sus personalidades y maneras de relacionarse según el Zodiaco, recordemos que su Carta Astral es como un mapa que proporciona una instantánea de todas las coordenadas planetarias en el momento exacto de su nacimiento. ¿Serán compatibles según los Astros?
¿De qué signo zodiacal es Danna Paola?
La cantante mexicana, nació un 23 de junio de 1995 bajo el signo de Cáncer, signo que es el cuarto del horóscopo y hace referencia a la familia y a la sensibilidad. Está representado por la figura de un cangrejo y al igual que dicho animal, suele dar muchos pasos hacia adelante y hacia atrás en su vida, ya que es algo indeciso a la hora de tomar decisiones.
¿De qué signo zodiacal es Alex Hoyer?
Alex Hoyer nació el 26 de julio de 1997 bajo el signo de Leo. El hombre leonino es uno de los hombres más fogosos del zodiaco. Pasional, fuerte, valiente, orgulloso y un poco egocéntrico, se caracteriza por tener un gran corazón. Leo es un signo de fuego y su símbolo es el rey de la selva, el león. Se trata de un alma indomable, con una personalidad carismática y un fuerte sentido de pertenencia con quienes les responden con lealtad.
Danna Paola y Alex Hoyer: ¿Son compatibles según la Astrología?
Cáncer-Leo es una combinación muy compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante delicado, son vulnerables y no encajan bien la crítica, porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y un grado alto de atención de su pareja.
El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución ideal para la inseguridad y la falta de autoconfianza de los cangrejos, dada la capacidad del León para levantar el ánimo y generar confianza en los demás.
A su vez, el acercamiento dulce y sensible de los acuáticos cancerianos hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas laborales o compañeros de clase y desarrollan un vínculo de pareja a partir de ahí.