Shakira ha estado en el ojo público desde que se diera a conocer su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien procreó a sus dos hijos. Sin que ninguno haya aclarado aún las causas de la separación, se sabe que están intentando llegar a un acuerdo por la custodia de Sasha y Milan.
Para entender mejor la personalidad de la cantautora colombiana que lleva más de dos décadas de una exitosa trayectoria musical, acá te dejamos un análisis de la posición del Sol, la Luna y el ascendente en su Carta Astral.
El Sol representa nuestra identidad, el lugar donde nos sentimos cómodos con quienes somos. La Luna habla de nuestro mundo emocional y el ascendente es una guía de lo que debemos incorporar para crecer de manera psicológica y emocional.
¿Cuál es el Sol de Shakira?
Nacida bajo el signo de Acuario, de algún modo estaba destinada a tener un camino singular, excéntrico o apartada del grupo hasta descubrir y potenciar su auténtica personalidad: sociable. Puede tener muchos amigos, pero también es probable que pocos de esos vínculos sean cercanos. Le gusta pasar tiempo con otros y también tener momentos en soledad, ya que este signo de aire adora la independencia.
El perfil acuariano es muy creativo y original, al igual que ella, al poder ver diversas ideas expresadas en sus letras de canciones a lo largo de los años. Si bien no es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, Shakira se muestra apegada a su familia y su amada Colombia.
¿Cuál es el ascendente de Shakira?
Su ascendente, Aries, le brinda un carácter luchador y una inmensa fuerza personal, con gran capacidad de buscar sus objetivos, y así lo podemos ver en sus grandes éxitos. La energía ariana es infinita y, sin duda, los bailes de esta artista latina son pasionales y repletos de movimiento. A Aries también le gusta competir y ser líder, como bien se puede notar en sus acciones sociales como embajadora de UNICEF.
¿Cuál es la Luna de Shakira?
Su Luna se ubica en el signo de Cáncer, su domicilio. Esto la hace ser una persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor en un mismo día: reír mucho, llorar mucho, enojarse y, al final, serenarse. Si se gana su confianza, la persona con esta luna de agua puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal a sus amigos, familia o conocidos.
Es intuitiva y puede sentir lo que otras personas sienten y no hay dudas de que expresa constantemente emociones que todos transitamos alguna vez. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y de su familia, especialmente su madre y/o los hijos propios.
Puedes encontrar más contenido relacionado con la astrología y los signos del zodiaco en TuZod.