Cristian Castro se ha convertido en el favorito de las redes sociales, gracias a sus estilo y actitud desinhibida que lo hacen ponerse en las más divertidas y excéntricas situaciones que, sin duda, se viralizan en cuestión de horas, además de convertirse en ingeniosos y creativos memes.
El hijo de Verónica Castro volvió a hacer de las suyas, sólo que ahora al cantar con un fan un icónico tema de Roberto Carlos. Pero eso no fue lo divertido, sino las caras que pone el cantante al escuchar a la otra persona, que no lo hace nada mal durante el palomazo, pero no tiene la voz del artista.
Todo transcurre cuando un joven que está sentado junto Cristian Castro trata de impresionarlo con su estilo y voz, mientras el cantante, al escucharlo, hace muecas irónicas, para segundos después opacar el momento del chico al cantar él de una manera impresionante, robándose el momento y la atención.
Esta situación ha dado mucho de qué hablar y ha desatado toda series de memes al respecto, además de que el video subido a las diferentes plataformas cuenta con millones de vistas e incluso el mismo artista lo ha subido a su perfil de Instagram, donde ha tenido todo tipo de comentarios.
Hace unas semanas el cantante también se hizo viral tras haber cambiado abruptamente su look y lucir una cabellera más platinada, lo que lo llevó incluso a se comparado con el famoso personaje de Beetlejuice.