Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona de buen gusto? Elige un abanico y descúbrelo

Muchas veces podemos pensar que vestimos, actuamos o tenemos una estética muy agradable y aceptada, sin embargo puede que no sea así. Descubre si tienes buen gusto eligiendo uno de los siguientes abanicos. ¿Estás preparado?

Una manera para descubrir más aspectos de nosotros es a través de los Test de Personalidad, que son divertidas dinámicas donde guiados por la intuición accedemos a más información de nuestra forma de ser o sobre cómo nos perciben los demás.

Respecto de este último aspecto es que podrás conocer más de ti en esta oportunidad, ya que podrás descubrir si tú tienes buen gusto en general, desde como te vistes, la combinación de colores e incluso en adornar la casa.

Cabe destacar que estos test no son concluyentes, ya que se presentan más como una herramienta lúdica que nos permita explorar en nosotros, más que en un mecanismo certero en su totalidad para diagnosticar cualquier cosa.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona de buen gusto? Elige un abanico y descúbrelo

Para realizar esta prueba no debes pensar en nada en específico, solo debes cerrar tus ojos, respirar profundo y cuando vuelvas a abrirlos, elegir guiado por la intuición uno de los abanicos de la siguiente la imagen.

Resultados del Test de Personalidad

Eres alguien muy tradicional y que no le gusta usar cosas exageradas o extravagantes, pero que pese a ello tienes un estilo muy bueno, sabiendo cómo combinar los colores, las formas y los objetos.

Por ello es muy probable que te pidan consejos o ayuda cuando se quieren vestir, hacer modificaciones en la casa o cambiar de look, ya que confían en tus gustos y en tus elecciones, que suelen ser de gran aceptación y agrado.

Este abanico revela que eres alguien que siempre está innovando, teniendo un estilo muy propio y personal, que o es admirado por muchos o rechazado, pero que no causa indiferencia.

Así, tienes un estilo particular que no está mal, pero que tiene muchas peculiaridades, lo cual hace que a la retina de los demás no sea fácil de olvidar, por lo cual puedes ser ejemplo sobre lo que sí o lo que no hay que hacer.

Aunque te esfuerzas y te instruyes, buscando siempre cómo hacer que las cosas funcionen y conecten en una estética determinada, lo cierto es que no siempre lo logras, por lo cual eres de aquellos que tiene grandes aciertos y algunos desatinos.

La falla puede estar en que sobrecargas las cosas, las saturas de determinado color, o te vas al extremos de hacerlas muy simple y monótonas, por lo cual siempre será bueno que puedas encontrar un punto medio.

Video recomendado: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags