Con el paso del tiempo hay diferentes desafíos que se han posicionado en internet como una forma divertida de entender más de nuestra forma de ser en un determinado momento de la vida, y uno de ellos se conoce como Test de Personalidad, reto que se comenzó a hacer viral por su asertividad.
Pero al hacerlos, es fundamental tener en cuenta que no son del todo precisos ni están realizados por expertos de la psicología, sino que más bien pretenden conectarnos con nuestra intuición y ayudarnos a comprender mejor cómo nos sentimos en el aquí y el ahora.
En esta ocasión te invitamos a conocer un poco más de ti y tu relación con la tecnología, especialmente con las redes sociales.
Test de Personalidad: ¿Estás obsesionado con las redes sociales? Responde este test y descúbrelo
Para que el resultado de este test sea lo más certero posible, te recomendamos hacer tres respiraciones profundas y decir: "¿cuál es mi relación con las redes sociales?". Luego de esto, ver la imagen y elegir uno de los dos elementos que se pueden observar. Quédate con el dibujo que más te llame la atención.
Sin más que decir, aquí está la imagen:
Resultados del Test de Personalidad
Si escogiste esta opción, es probable que no te sientas tan obsesionado con las redes sociales. Si bien pierdes tiempo en tu celular, lo ocupas más para hablar con tus amigos o para comunicarte con cosas importantes, porque sigue siendo primordial para ti la vida real y conectar con lo que pasa en tu entorno.
Seguramente eres de esos que tiene como aplicaciones favoritas a whatsapp y el mail, porque eres alguien más bien práctico para el uso de internet.
El celular para ti tiene una atracción inmensa. Lo más probable es que eres de aquellos que está todo el tiempo sacando fotos y subiéndolas a Instagram, o comentando la vida a través de Twitter y otras plataformas. Sí, podríamos decir que pasas gran parte de tu día en el celular con la excusa de conectarte con lo que está pasando en el mundo, aunque quienes viven contigo no lo sienten así.
Además, es muy probable que seas de aquellos que tiene millones de juegos y conecta con personas de diferentes partes del mundo con un clásico Candy Crush, por ejemplo. Las redes sociales para ti, entonces, se han transformado en tu vida.