Los astros nos revelan características y cualidades de las personas que nacieron bajo alguno de los 12 signos del zodíaco, los cuales poseen también defectos en diferentes niveles, incluso, hábitos nada sanos para la salud, como lo es el consumo excesivo de alcohol.
Aunque es bien sabido que el consumo de alcohol debe realizarse de manera responsable, hay ciertas personas que no pueden controlarse cuando de beber se trata, y que de acuerdo con la astrología, la personalidad compulsiva podría ser una de las causas. Aquí tres de los signos más borrachos del zodíaco.
- Escorpio: Estas personas pueden ser vistos como egoístas porque siempre están en la búsqueda de su propia satisfacción y tranquilidad, pero este signo también se caracteriza por ser demasiado impulsivo, lo que podría ser un factor en hacerlo a tomar de más, según los astros
Al ser personas que no tienen problema en decir lo que piensan, eso les puede generar que de vez en cuando encuentren pelea muy pronto.
- Aries: Su ansiedad de resolver muy rápido las cosas podría hacer que un vaso lleno de cualquier bebida alcohólica en la mano sea muy mala acompañante. Los Aries pueden estar sentados, aislados, tomando solos. No son agresivos, más bien retraídos, y más cuando beben de más.
- Acuario: Como los otros dos signos anteriores, los nacidos bajo este signo también es muy impulsivo, y quizás sea uno de los más difíciles para que deje la bebida, debido a lo inquietos que son, por lo que seguramente en su borrachera vayan y vengan para todos lados.