Las descripciones de las personas, según la astrología, no siempre son cosas buenas, también describe las personalidades tóxicas, desleales, malintencionadas, y los seres humanos poco hábiles en ciertas cosas de su vida diaria. Aquí cuatro ejemplos de los signos del zodíaco catalogados como el más torpe, despiadado, imprudente e impulsivo:
- GÉMINIS: Es considerado el signo del zodíaco más torpe, esto, según los astros, porque no les gustan los silencios en una conversación y aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. Además de que no suelen pensar demasiado en lo que están diciendo, por lo que a veces hablan de algo que no deberían de comentar.
- PISCIS: Es considerado el signo del zodíaco más despistado debido a que se olvidan de fechas y detalles del día a día. Por ello, suelen estar en un mundo de “ensoñación” que los distrae por completo.
- ARIES: Es considerado el signo del zodíaco más imprudente, casi como los géminis, porque son personas que no piensan demasiado antes de actuar; esto también porque son impulsivos y se dejan llevar por sus deseos de cada momento, aunque suelen arrepentirse y pedir perdón.
- SAGITARIO: Es considerado el signo del zodíaco más impulsivo porque llevan todo al extremo: siempre al límite por lo que suelen cometer torpezas al querer llamar la atención. En ocasiones pueden caer muy mal en una primera impresión, por lo que conviene conocerlos de manera íntima, sin prejuzgarlos.