En esta ocasión hablaremos de los signos más poderosos del Zodiaco, el poder al que hacemos referencia se divide en tres: social, emocional, y físico. De alguna manera todos los signos son poderosos pero en esta entrega te presentaremos a los 5 más, más, más.
La lista va del que tiene menos poder al que tiene más, ¿estás listo para leer si tu signo está en el top?
CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 19 de enero)
El poder de los Capricornio es poseer el mayor autocontrol en todas las áreas de su vida. Los nacidos bajo este signo suelen mantenerse en buena forma sin necesidad de someterse a intensas rutinas de ejercicio o a dietas muy estrictas. Tienen una gran fuerza de voluntad.
SAGITARIO
(22 de noviembre - 21 de diciembre)
El poder de los Sagitario se centra en lo emocional, no hay otro signo que lo supere. Los nacidos bajo este signo son personas optimistas idealistas y entusiastas; es por ello que nunca se rendirán y harán todo lo que esté en sus manos para lograr sus objetivos, no importando el nivel de dificultad que esto represente.
ESCORPIÓN
(23 de octubre - 21 de noviembre)
Como sabemos los Escorpión son personas asertivas y apasionadas, lo que los hace ser líderes natos en todas las áreas de la vida. Son poderosos en el ámbito profesional y empresarial. Le gustan los desafíos y suele ser muy ingenioso en el proceso.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
El poder de los Leo se centra en lo social, normalmente suelen parecer arrogantes pero lo que realmente ocurre es que tienen gran influencia sobre las otras personas. Las personas nacidas bajo este signo poseen una personalidad muy poderosa y dominante. Les gusta tener el control y hacerse valer.
Llegó el momento de conocer al signo más poderoso del Zodiaco y este es:
¡TAURO!
(20 de abril - 21 de mayo)
Los nacidos bajo este signo zodiacal tienen todas las cualidades para ser poderosos en todos los ámbitos de la vida (profesional, físico, y social). Su presencia se nota en cualquier lugar en el que se pare. Los Tauro son personas pacientes, confiables y responsables y eso los hace enormemente poderosos.