En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Belén Mora sufrió un complicado momento producto de las críticas que recibió por su plato. Primeramente, en el marco de la prueba de salvación, la comediante pidió cambiar de ingrediente.
Y es que si bien le tocaba cocinar con erizos, Belén Mora aseguró ser alérgica a ese producto. Fue así como intercambió con Jordi Castell, por lo que acabó trabajando con choritos.
Sin embargo, la participante no logró convencer a los chefs, lo que terminó provocándole una descompensación en el estudio.
Belén Mora pasó un mal momento en “Top Chef VIP”
La ex “Morandé con Compañía” presentó un arroz meloso con choritos en una cacerola y sin plato, lo que le valió la primera crítica.
“Está rico, bien equilibrado, noto una grata mejoría con los arroces de la semana pasada. Pero no es meloso, sería una arroz entre seco y meloso”, le comentó Sergi Arola, mientras que Fernanda Fuentes fue mucho más dura.
“Tú estas muy blando el día de hoy (a Sergi). A mí sinceramente el arroz no me dice nada, no le encuentro sabor, lo encuentro tremendamente soso, tiene puntos distintos. Para mí no se siente nada el chorito, más que lo que veo arriba en la decoración”, le lanzó la chef.
“Me falta un poquito más de potencia en el sabor, creo que si hubieses usado menos cantidad de arroz, te habría concentrado todo mucho más”, argumentó por su parte Benjamín Nast.
Tras recibir las críticas de los jueces y ya de vuelta en su estación de trabajo, Belén Mora pidió al animador de “Top Chef VIP” Cristián Riquelme, poder salir del estudio un momento.
“Empecé a ver muchos puntitos de colores y me empezaron a tiritar las piernas como cuando tiritan después de correr mucho o hacer mucho ejercicio”, declaró posteriormente la comediante .
“Empecé a transpirar helado, entonces dije necesito salir porque pensé “me voy a desmayar””, agregó Belén Mora, quien después de un rato se recuperó y se reintegró al programa con normalidad.