Tanza Varela pasó un complejo 2022. En mayo del 2022 vivió la lamentable pérdida de su embarazo, lo que causó un montón de consecuencias en su vida. En conversación con LUN, contó más detalles del difícil proceso.
A través de un desgarrador relato, la mujer anunció por redes sociales la partida de su hija. “Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos. El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué”, escribió.
Desde ese hecho Tanza reveló que perdió la confianza con los doctores. “Dejé de creer en la medicina tradicional. Sentí que perdí a mi hija en manos de eminencias”, reveló.
“Ningún doctor me dio una explicación concreta sobre la interrupción del embarazo, sentí que a nadie le importó. Así que empecé una búsqueda propia: quería saber si yo estaba haciendo algo mal. Buscar en mi propio cuerpo, porque sentía que me estaba enfermando”, agregó Tanza Varela.
Las reflexiones de Tanza Varela tras la pérdida de su embarazo
Sin embargo, no todo fue oscuridad. La muerte de Rosa también le trajo una serie de reflexiones positivas.
“Fue una pequeña maternidad que me dejó decisiones en mi vida: pude ver más adentro y cambié muchas cosas. Fue una pérdida mágica, muy linda. La maternidad no te la dan solo los hijos que están con unos.