El sábado 10 de febrero se llevó a cabo la “Noche de Combos”, una velada de boxeo organizada por el creador de contenido Dylantero. Una de las peleas fue protagonizada por Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, siendo el segundo el ganador de la noche.
La pelea constó en tres rounds de tres minutos. Ambos exparticipantes de “Gran Hermano” Chile lo dieron todo en el ring. Primero se veía muy fuerte el agrónomo, pero el Míster Chile tenía todo calculado.
Finalmente, el modelo resultó ganador. Saludó a su contrincante, a su entrenador y se bajó del ring para darle un beso a Skarleth Labra, su polola.
El mensaje de Jorge Aldoney contra el odio en redes sociales
Ya en el backstage, Jorge Aldoney fue entrevistado por iCata, donde contó más detalles e hizo un llamado a detener el odio por redes sociales.
“Yo sé que esto es deportivo, pero a mí no me gusta que involucren a mi polola ni a la mamá de Rai en redes sociales para darnos odio entre nosotros. Esto se resolvió por puntaje de los jueces y no por hate en redes sociales. Por favor, ya pasó el reality olvidémonos de eso”, dijo.