Durante la tarde de este miércoles 7 de febrero, Miguel “Negro” Piñera asistió al velatorio de su fallecido hermano, Sebastián Piñera que se ha estado realizando en el ex Congreso.
En el lugar, fue abordado por la prensa, por lo que con evidente dificultad entregó algunas palabras al respecto de su pérdida entre lágrimas.
Sin embargo, Miguel “Negro” Piñera estaba sumamente afectado lo que provocó que se quebrara en vivo delante de las cámaras y tuviera que dejar de conversar con los presentes.
“Con dolor... el dolor es demasiado fuerte. No tengo palabras para... sin comentarios... demasiado dolor, no tengo palabras. Muy agradecido de toda la gente, muchas gracias por todo el cariño que hemos recibido”, expresó.
Momentos después, Miguel “Negro” Piñera volvió a hablar enfatizando en lo complejo que le reuslta en este preciso momento poder emitir palabras al respecto de la muerte de su hermano, pero a suvez, expresó su agradecimiento al pueblo chileno por el apoyo y cairño entregado.
“No puedo hablar. Me cuesta hablar. No tengo palabras en estos momentos, es un dolor muy fuerte. Solamente agradecerle a todo Chile el cariño. Muy triste...”, cerró con sus palabras.
El mensaje de despedida de Miguel “Negro” Piñera
Tras conocer la noticia del fallecimiento de su hermano, Sebastián Piñera, Miguel “Negro” Piñera utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje de despedida.
“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”, comentó en redes.
“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país. En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor. Descansa en paz, hermanito”, declaró.