“Top Chef VIP” vivió una insólita medida mientras disputaban la prueba para conocer al o la Top chef de la semana. La consigna era combinar mar y tierra, hasta que Cristián Riquelme anunció algo que dejó a todos impactados:
“Vamos a hacer una travesura culinaria. Voy a girar esta ruleta y la cara que salga al lado de la flecha, deberá abandonar de inmediato la cocina”, dijo el animador de CHV.
“Qué injusto”, dijo Jordi Castell, mientras sus compañeros se sumaban a las críticas.
“¿Me puse malo o no?”, preguntó bromeando Riquelme, girando la ruleta y cayendo en el fotógrafo chileno.
“Esto es perjudicarnos, yo estaba apuntando a que iba a ser Top Chef”, alegó, recalcando que no saben “el nivel de daño que nos están haciendo emocionalmente”.
Sin embargo, Jordi Castell tuvo una misión: Quitarle un ingrediente a una compañera. Él eligió el lomo ahumado de Belén Mora, quien reclamó con todo.
“Creo que puedo seguir cocinando, pero esto no lo voy a olvidar”, dijo la comediante.
Otros dos participantes deben abandonar la cocina de “Top Chef VIP”
Eso no sería todo, ya que la ruleta volvió a girar para sacar a otro participante de competencia de “Top Chef VIP”. Esta vez fue Maxi Ferres, quien tuvo que elegir a una compañera para abandonar el estudio, siendo Belén Mora.
“Claramente hay una tendencia a cagarme el día”, alegó la mujer.
“Lo único que lamento es que los chefs no van a poder deleitarse con el Pulmay de la conche… que acabo de hacer”, agregó.
El Top Chef de la semana
De esta manera, con los 7 participantes restantes en competencia, los jueces eligieron al Top Chef de la semana.
Alonso Quinteros, Paulina Nin y Carlyn Romero fueron los tres platos más destacados, pero quien ganó fue el actor nacional.
Por otro lado, Paulina Nin se convirtió en la primera nominada de la semana.