A finales de enero surgió el rumor de un supuesto nuevo quiebre entre Coté López y Luis Jiménez, el que si bien no ha sido confirmado por la pareja, con el pasar de los días han salido a la luz nuevos antecedentes de lo que sería esta crisis matrimonial. Ahora, se reveló un nuevo detalle, el que apunta a que, el ex futbolista habría abandonado la casa que compartía con la influencer y su familia.
Sobre esto, Paula Escobar en “Qué te lo digo” comentó que, el esposo de la fundadora de “Clo” estaría viviendo en un departamento que le pertenecería a su hijo.
“Según mi reporteo, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa con María José López. Ellos viven en un condominio en Chicureo, cuyo condominio también tiene un complejo de edificios y un departamento es del hijo mayor de Luis Jiménez que se lo regalaron sus papás, entonces yo tengo entendido que Luis estaría viviendo en aquel departamento, no estaría en la casa con María José López”, aseguró la periodista.
¿Nueva conquista de Luis Jiménez?
Y este no sería el único hecho que estaría marcando la nueva vida de Luis Jiménez tras el supuesto quiebre con Coté López, porque en el programa de Zona Latina también revelaron que, recientemente, el ex futbolista asistió a una fiesta en donde se le habría visto coqueteando con una reconocida influencer.
“Este fin de semana estuvo carreteando Luis Jiménez. Estuvo Pamela Díaz, otra modelo que vamos a señalar después con la que estuvo coqueteando toda la noche, pero no se fue con ella, se fue con el amigo y otras dos señoritas”, comentó.
La persona con la que Luis Jiménez habría estado coqueteando en la fiesta mencionada sería Lisandra Silva, quien podría ser su nueva conquista. “Lo importante es que ya no le importa, está carreteando, no está con su señora, no está con su familia, está en otra”, señaló la Paula Escobar.
Por su parte, Coté López, continuaría atravesando un complejo momento, por lo que estaría enfocada en su familia.
“María José está pasando por un momento súper complicado, tiene a una familiar... está pasando por un momento muy triste. De hecho ayer se fue a Lago Colbún con esta persona y sus niñitas, en el fondo ella está teniendo mucha más vida familiar y es un hecho de que Luis Jiménez no lo está haciendo. Me contaron que Coté López está muy triste con la situación, ella si está enamorada y espera volver ”, explicó la comunicadora.