Una nueva polémica que involucra a Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, fue la que dieron a conocer en el segundo capítulo de “Qué te lo digo” por Zona Latina.
Y esta vez, por un quiebre que se habría producido con su manager, Carolina Eltit, según reveló Luis Sandoval.
“Carola Eltit tomó a Pincoya como su representada hace un par de meses. Cuando Pincoya estaba adentro de ‘Gran Hermano Chile’, la familia se habría contactado con Carola Eltit para que ella la representara una vez que saliera del reality. Por lo tanto, desde ahí comenzaron a trabajar juntas. La relación laboral era increíble, se llevaban bien y se hicieron amigas”, comenzó relatando el periodista.
El conflicto entre Pincoya y su manager
“Pero resulta que hace por lo menos dos semanas Pincoya dejó de responderle a Carola Eltit. Todo esto se origina cuando Pincoya, en las grabaciones de ‘Top Chef’, comenzó a pelear con todo el mundo, a tener arrebatos y Carola Elit como manager le dice “frena, estas portándote súper mal y como imagen tuya no te conviene””, explicó Luis Sandoval.
“Y desde ese momento, la Pincoya no le habló más a Carola Eltit. Pero eso no es todo. La manager o ex manager asegura que Pincoya, durante todos estos meses, no le ha pagado ni siquiera 10 pesos. Adeuda una cifra que por lo menos bordearía el millón y medio de pesos”, agregó el panelista de “Qué te lo digo”.
“El tema es que Carola Eltit hoy día, dado que han pasado dos semanas que Pincoya no le responde, estaría pensando en tomar acciones legales en su contra, con una demanda que ya está viendo con los abogados. Por lo tanto, lo que se le vendría a Pincoya sería bastante delicado a raíz de no pago de los honorarios que le corresponden a su manager”, expresó Luis Sandoval.
Por esta información el periodista no alcanzó a contactarse con Pincoya, pero sí la corroboró con Carolina Eltit, de quien expuso un audio hablando sobre el conflicto. “Estoy viéndolo todo con un abogado, ya en estos días le va a llegar una notificación con la demanda... Solo decir que es real, ella no me pagó nada, tenemos un contrato de representación con el cual ella no ha cumplido”, señaló la exproductora de programas de CHV.
“(...) El comportamiento que está teniendo ahora en ‘Top Chef’, es por el cual yo tanto le recriminé y tanto la reté y por el cual se produjo este distanciamiento. Porque a ella no le gusta que le digan las cosas que tiene que decir ni que hacer. Está bien, que me deje de hablar, que no trabajemos juntas, pero ella tiene que pagar sus obligaciones, porque tiene un contrato”, afirmó Carolina Elit a través del mensaje.