En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, los participantes se enfrentaron a una desafiante prueba para conseguir la inmunidad. Esta vez, tuvieron que preparar una pizza desde cero.
Pero la dificultad era aun mayor, ya que los jueces revelaron que, a medida que los concursantes terminaran la masa, recién podían pasar a retirar sus ingredientes, un máximo de tres. Por lo tanto, quienes más tardaran en preparar la masa, menos posibilidades tendrían de escoger productos.
Tras los 45 minutos que duró la prueba, los participantes presentaron sus pizzas y los jueces probaron, para luego deliberar. Y entre las cuatro mejores preparaciones destacaron las de Belén Mora, Ana María Muñoz, Alonso Quintero y Juan Pablo Álvarez.
Sin embargo, una pizza se impuso por sobre el resto y esa fue la de Belén Mora, quien consiguió la ansiada inmunidad por una semana. La comediante elaboró su pizza a base de boquerones y pimentón asado.
Quién resultó el nuevo participante nominado en “Top Chef VIP”
La segunda prueba del capítulo, en este caso para no ser nominados, consistió en preparar dulces chilenos, trabajando en pareja. Y para ello, se le dio el beneficio de armar las duplas a la recién triunfadora, Belén Mora.
De este modo, la humorista se emparejó con Pincoya, mientras que Max Ferres quedó con Juan Pablo Álvarez; Paulina Nin con Ana María ‘Zapallito’; Berta Lasala con Jordi Castell; y Alonso Quintero con Carlyn Romero.
El desafío consistió en elaborar 3 variedades de dulces chilenos y 4 unidades por cada variedad. Tras probar todos los dulces, el jurado integrado por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast destacó las preparaciones de Paulina Nin con Ana María Muñoz y de Berta Lasala con Jordi Castell.
Y por el contrario, hicieron pasar adelante a las peores duplas: Juan Pablo Álvarez y Max Ferres; Pincoya y Belén Mora; y Alonso Quintero y Carlyn Romero.
No obstante, la que menos logró la consigna fue la pareja conformada por el modelo argentino y el exrecluta de “Pelotón”. ¿Quién quedó nominado? Esa tarea recayó en Belén Mora, quien tuvo que elegir entre los dos, inclinándose por dejar nominado a Max Ferres.