Arturo Longton se separó de su esposa y, en su reingreso a “Tierra Brava”, cada vez se acerca más a Shirley Arica. Sin embargo, los celos y la inmadurez del chileno están mermando en esta incipiente relación, ya que la peruana ha reparado en algunas actitudes que no le han gustado.
“Él piensa que no quiero nada con él, porque me alejo, a veces lo evito. Pero es porque me gusta estar en mis espacios”, aseguró la mujer en conversación con Fabio Agostini.
Arturo Longton, por su parte, dice estar enamorado, aunque esta distancia que pide Shirley Arica no le gusta mucho.
“Cuando alguien te dice que quiere ir despacio es porque no está ni ahí”, aseguró.
Arturo Longton hace pataleta frente a Shirley Arica
En una actividad, donde debían sacarse fotos, Arturo Longton y Shirley Arica eran los encargados de interpretar a la “Pereza”. Sin embargo, llegado su turno, el chileno no mostró mucho interés y ella tomó la decisión de que no iban a hacer la foto.
Cuando la peruana se mostró enfadada, él lanzó con celos: “Si te molesta, anda a hacerlo con tu amigo Jhonatan”. Y eso es precisamente lo que hizo.
“No tengo por qué estar aguantando sus arranques. Eso sólo demuestra que es un inmaduro”, dijo Shirley Arica.
Arturo Longton se fue al chiringuito y Matías Vega fue a buscarlo, pero no quiso volver.
“Ahora que me tiene a la mano se aleja. Me desilusiona, es rara. Yo me la jugué, todo lo que hice, dejé una vida de lado. No entiendo tanto cariño y de la nada se aleja. Así que chao. Que se vaya a la cresta”, le comentó el chico reality a Fabio Agostini, rato después.
Shirley Arica no está enamorada de Arturo Longton
En conversación con Fabio Agostini en “Tierra Brava”, Shirley Arica explicó más sus sentimientos con Arturo Longton.
“Sí me gusta, me encanta, y quiero ir lento. Pero yo no puedo estar todo el día pegada como chicle, y eso no significa que no lo quiera. Necesito que me entienda, se hacen películas en su cabeza que no existen. No tengo por qué estar aguantando sus arranques”, dijo.
El chileno, por su parte, le dijo al español que “no sé cómo comportarme”.
“Despierto en la mañana y no sé si la saludo, si me voy, en qué momento estar con ella, abrazarla”, explicó.