Miguelito ha sido uno de los protagonistas de “Tierra Brava” por sus constantes coqueteos con las participantes del reality de Canal 13 y los problemas que esto le habría generado con su esposa, Marlene Valencia.
Esta vez, el ex “Morandé con Compañía” fue víctima de los jugueteos de Gabrieli Moreira en una cita que compartieron con la Guarén y Jhonatan Mujica, ya que, mientras disfrutaban de unos refrescos, la brasileña besó a todos.
“¡Fue actividad, mi amor, por favor!”, gritó Miguelito a la cámara.
“No mientas, te gustó. Para qué dices mentiras”, le señaló su compañero.
Y es que el actor y comediante peruano ha hecho de todo en el encierro de Canal 13. Primero, se fugó junto a Fabio Agostini de “Tierra Brava”, también se ha dado numerosos piquitos y, mientras estaba fuera de Chile, se especuló sobre la molestia de su esposa y la crisis matrimonial que estarían viviendo.
El segundo nominado de “Tierra Brava”
Al mismo tiempo, se vivió en “Tierra Brava” una nueva competencia individual del equipo perdedor. En esta ocasión, Gabrieli Moreira tuvo su gran debut en el campo de juego en una prueba que mezcló equilibrio, precisión y puntería.
Esta consistió en equilibrar balones para luego hacerlos rebotar para encestar en un aro de madera. El primero en terminar la prueba y ganador fue Luis Mateucci, quien con eso se convirtió en el que pasará esta semana a la habitación VIP.
“Ayer no me puse en el lugar de la Dany. Pero ahora tengo tiempo de poder ir a la zona VIP a arreglar las cosas con ella”, comentó trasandino en “Tierra Brava”.
En tanto, el último en terminar la prueba fue Junior PlayBoy, quien quedó de inmediato nominado.
“Soy malo para clavarla parece. Uno tiene días y días, y hoy definitivamente no es. A lo mejor es el fantasma que anda en la casa”, aseveró el hombre que luchará junto a Uriel Romero y una tercera persona por permanecer en el reality de Canal 13.