En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, se reunieron los icónicos animadores de “Video Loco”, entre ellos, Eliseo Salazar, quien habló sobre sus hijos. Uno de ellos, el mayor, recibe su mismo nombre y actualmente tiene 22 años.
En el programa de Canal 13, reveló lo difícil que fue para él tener que separarse de su primogénito cuando este se marchó de su hogar para comenzar con sus estudios superiores.
“El día que más he llorado en mi vida, es el día en que mi hijo Eliseo se fue a la universidad. Típico que dejas los muebles y todo y vuelves a la casa y la pieza vacía. Menos mal que hay un restaurante mexicano como a dos cuadras y me fui y me tomé todos los tequilas, pero de verdad lloré... en las carreras de auto nunca he llorado, dos o tres veces, pero este momento, recuerdo que fue el que más lloré. Tú dices, lo que hice, ya lo hice, se fue y se acabó, es otra etapa de la vida”, expresó.
Eliseo Salazar volvió a ser papá a sus 69 años
Además, Elisio Salazar tiene dos hijos más, quienes son mellizos y se llaman Romeo y Julieta, ya que, ex animador de “Video Loco” volvió a ser padre a sus 69 años junto a su esposa Evelyn Galdames, los que le ayudan a mantenerse activo.
“Imagínate, mis hijos se llaman Romeo y Julieta porque son una muestra del amor que nos tenemos con mi señora. Y tengo un hijo mayor, Eliseo, que tiene 22, pero los menores tienen siete años y me hacen correr y mantenerme muy bien”, explicó en “Socios de la Parrilla”.
El icónico animador de “Video Loco” también comparó sus paternidades, las que asegura han sido sumamente diferentes, “la paternidad fue absolutamente distinta. Creo que es bueno tener hijos cuando uno es joven, pero cuando uno tiene más edad aprecias otras cosas… Más importante que el trabajo, son los hijos y la familia”, señaló.