El pasado viernes 26 de enero se llevó la primera velada del Festival de Las Condes, la cual culminó con la esperada presentación de Noche de Brujas, banda liderada por Kanela. Entre el público estaban nada más ni nada menos que su consuegra y su nuera, Pamela Díaz y Trinidad Neira. La primera conversó con LUN y contó más detalles de su dinámica familiar.
“Llegamos a mirarlos a ellos. En el show cantaba un tema Bimza, el pololo de Trini. Así que ahí fuimos un rato a apoyar, a cantar”, dijo la modelo, quien agregó que era una fiel fanática del icónico grupo de cumbia. Bajo este contexto, fue consultada por su relación con el padre del novio de su hija.
“Con Kanela me llevo increíble hace años. Me llevo bien con él, con su señora, conozco a los niños, conocen a mi papá, hacemos asados. Hay muy buena onda. Aparte, conozco hace mucho tiempo al a gente que trabaja con él. Así que hay un ambiente de armonía entre todos muy rico”, mencionó.
Sobre el pololeo de Bimza y su Trinidad, Pamela Díaz decidió no emitir comentarios, pero decidió hablar de su cercana relación con su hija, con quien se ha mostrado mucho en redes sociales y han demostrado la gran sinergia que tienen.
Pamela Díaz y su relación con Trinidad Neira, su hija
“Ella es carretera y hay veces que salimos y yo carreteo más. Vamos a cosas de reguetón juntas también. Nos reímos harto, tenemos el mismo humor. Así que bailamos, cantamos, carreteamos, conversamos y lo pasamos muy bien. Tenemos una muy linda relación”, dijo.
“Nos damos nuestros tiempos y sabemos cuándo hablar y cuando guardar silencio. Hay un respeto mutuo. Igual, que quede claro que no soy tu amiga, soy su mamá, pero tenemos nuestros momentos de amistad”, concluyó Pamela Díaz.