Karen Paola vivió una desagradable e incómoda experiencia cuando conoció a uno de sus artistas favoritos, Juanes. Ahí, el colombiano le pidió una “cita” para conocerse, lo que indignó a la ex Mekano.
En un nuevo capítulo de “La Cabaña”, la artista compartió con su amiga, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate. Todos tuvieron que compartir sus secretos desconocidos por los televidentes.
Karen Paola contó una desafortunada experiencia que tuvo con Juanes en el cierre de la Teletón 2004.
“Tuve lamentablemente una mala experiencia porque ese fue en un cierre de Teletón 2004, Estadio Nacional, primera vez que me subía a un escenario tan importante, entonces estábamos en los camarines, me acuerdo que estaba con un sello y ese sello nos presentan porque éramos de la misma casa, por así decirlo. Lo saludo, conversamos, y yo debo haber tenido unos 19 años entonces mi forma de decirle era como: ídolo, máximo. O sea que bacán poder compartir contigo desde esa vereda, muy desde la admiración”, partió comentando la cantante de “Viva la Noche”.
La desafortunada experiencia de Karen Paola con Juanes
Por su parte, el artista colombiano se tomó muy bien los halagos de la cantante de “Dime”, tanto así, que se generó un muy buen ambiente. Sin embargo, el mega artista confundió la situación.
“Y estoy saliendo de la cuestión porque me tocaba ir a cantar y me tocan el hombro y me dicen como que ‘Juanes quedó encantado contigo’ y me dice que después de acá, nos fuéramos a cenar”, contó.
Frente a esto, ella de inmediato se indignó porque ella desde el respeto y admiración compartió con él.
“Y yo le digo que cómo a cenar, y me dice que sí y que después nosotros veamos. No sé qué le dije pero no le tengo que haber dicho cosas muy bonitas, pero sí sé que le dije, yo estoy pololeando, me parece horrible y se lo dije a él, aparte. Yo me acuerdo como salirme de mi, y como decirle que yo no soy una puta. Me molestó bastante y me sentí muy mal y después de eso, yo me tenía que subir al escenario a cantar”, relató indignada Karen Paola.
En ese entonces, la artista estaba en la cima de su estrellato con el programa Mekano, y además, recientemente había comenzado su pololeo con Juan Pedro Verdier.
“Y en este intertanto, se lo cuento a Juan, mi Juan, porque me ve llegando como acelerada y llorando y le cuento. Y me dice, ‘a no, a este lo mato, no puedo creer lo que te hizo’. Entonces al final como que yo sentí que estaba haciendo un kilombo, de algo que no correspondía y en un lugar donde tampoco correspondía. Y a parte yo lo admiraba como artista entonces fue como que me mató”, terminó de relatar Karen Paola.