En el reciente capítulo estrenado de “Tierra Brava”, los participantes vivieron una emotiva actividad en donde muchos terminaron entre lágrimas luego de haber recibido saludos de especiales personas especiales en su vidas.
Miguelito fue uno de estos, quien recibió un inesperado mensaje de Kike Morandé, conductor del programa “Morandé con Compañía” y con quien, el comediante y participante del reality tuvo la oportunidad de trabajar durante 15 años.
“¡Hola Miguelito! Te mando un saludo muy grande. Te quería felicitar, porque te he estado mirando ahí en Tierra Brava y la verdad que lo que haces es fantástico. Y la forma en cómo compites que es espectacular, cómo superar lo de tu tamaño, una coordinación... yo encuentro que lo estás haciendo fenomenal”, expresó cariñosamente.
Para finalizar sus palabras, Kike Morandé lanzó un especial mensaje de apoyo y buenos deseos, sincerando a la vez su deseo: Que pueda lograr ganar el reality ya que considera que realmente se lo merece.
“Nada me gustaría más que ganaras el reality, porque es un premio que te recontra mereces, te mando un abrazo muy sentido mi querido Miguelito, que te vaya muy bien”, reconoció.
La respuesta de Miguelito a Kike Morandé
Emocionado y secándose sus lágrimas Miguelito emitió una reflexión en donde agradeció a Kike Morandé por sus sentidas palabras en su honor. “Muy lindo porque Kike nunca se portó como jefe conmigo, siempre se comportó como uno más del equipo”, explicó.
Además, las palabras de Kike Morandé dieron pie para que Miguelito realizara un mea culpa sobre el actuar que ha tenido durante el desarrollo del reality, el que ha sido duramente cuestionado producto del su matrimonio con Marlene Valencia, ya que en más de una ocasión se ha mostrado coqueto con sus compañeras de encierro.
“Está difícil, pero voy a dar lo mejor de mí, primero que todo para satisfacerme a mí mismo y por supuesto a mi familia, a mi señora que... quizás no lo esté pasando tan bien con lo feo que yo hago con las chicas, con la Shirley y la Fran, para la vista de ella... me pongo en los zapatos de ella... Pero estoy tranquilo porque yo sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la verdad que la extraño mucho”, sinceró.
“Agradecerle al Kike, le mando mucho cariño a todos mis ex compañeros de Morandé con Compañía, a mi mami televisiva, Paola, a mi tía televisiva la María José y a mi abuelita, la Paty Cofré, a todos, se me van muchos”, cerró con su reflexión.