José Luis Rodríguez, más conocido como el Puma Rodríguez, presentó en el Festival del Huaso de Olmué un concierto con lo más destacado de su repertorio de más de 60 años de trayectoria. Sin embargo, su show contó con un especial detalle que pocos notaron y que no anunciaron en la previa.
Se trata de la banda de músicos con los que se subió al Patagual, quienes eran nada más y nada menos que la orquesta del certamen, a cargo del maestro Nicolás Borbar.
Así lo reveló Eduardo Fuentes en comerciales: “Aprovecho de decir al tiro, un aplauso para estos músicos chilenos que vienen a acompañar al Puma, José Luis Rodríguez, en la orquesta y coro del festival”, dijo.
“Y los que se quedaron allá, castigados. No llegaron al ensayo, alguna cosa, la típica”, agregó el animador, bromeando con un par de músicos que se quedaron en el lugar habitual de la banda a un costado del escenario.
El Puma Rodríguez llegó antes a Olmué
Al mismo tiempo, en TiempoX pudimos constatar que el Puma Rodríguez, a diferencia de todos los otros artistas del Festival del Huaso de Olmué, llegó un día antes a la ciudad.
Es decir, el cantante venezolano estaba desde el sábado 20 de enero alojado en el hotel El Copihue, a solo un par de minutos del Patagual. Esto se debe a que, al ocupar a la orquesta del certamen, tuvo que ensayar en más de una ocasión con ellos.